Bachillerato Científico Internacional

Organización de Bachillerato Científico Internacional

Instituciones de Secundaria

Para que las instituciones de secundaria puedan recibir el título de BCI, primero el estudiante tiene que haber aprobado el bachillerato regular oficial de su propio país, el cual le da derecho a recibir su BCI si aprueba los exámenes.

Estudiantes Instituciones no Afiliadas

Los estudiantes que individualmente se acogen al programa y cursan regularmente la secundaria en otro colegio, primero tienen que haber a probado su bachillerato regular en su colegio para poder graduarse.

Escuelas Primarias

Los escuelas de primaria pueden afiliarse e ir preparando a sus estudiantes con los programas del BCI, quienes demuestres que están preparados pueden realizar los exámenes y ser avanzados de nivel en instituciones afiliadas.

Altas Capacidades

Niños con altas capacidades pueden acelerar su educación con este sistema, y una vez que demuesten su capacidad tendrán que incorporarse a niveles superiores a colegios afiliados, en programas presenciales o virtuales.

Estudiantes Independientes

Los estudiantes independientes o los que estudian solos en el hogar pueden inscribirse al programa, pero deben incorporarse en el último año de estudio a alguno de nuestros colegios afiliados, para que obtengan su título oficial de su país.

Autodidáctas

Todo estudiante autodidacta, para recibir el diploma del BCI debe aprobar nuestros exámenes en Instituciones Afiliadas en su país, no obstante los cursos oficiales los puede aprobar ante su propia secretaría de educación en los programas que tienen disponibles para ellos.

Contacto

.

Facebook

.